Fandom

Casi Ángeles Wiki

2001

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Franka fue contactada por la Corporación Cruz y este mismo año ingresó a la universidad y curso dos materias al mismo tiempo: Geología y Arqueología.
  • Juan Cruz York, tenía una enfermedad llamada necrosis, cuando su propio cuerpo se estaba matando a sí mismo. Una noche ya no resistió más y murió.
  • Juan Cruz se cruza con Salvador, y lo ve como el cuerpo perfecto para sobrevivir. Así, usando su habilidad autoinmune, metiéndose en su cabeza, atormentándolo, hizo que matara a su novia Laura.
  • Alelí con un año y Rama con once años de edad, son dejados a cargo de una vecina, ya que su madre viajo a Miami con una familia, para buscar un futuro mejor para los tres. Cuando llegó, la familia la dejo en la calle, buscó trabajo y empezó a trabajar de lo que pudo. Terminó presa y salió gracias a su abogado.
  • Nace Mateo. Nació de una familia de un pueblo del litoral. Se crió en la calle, y vivía con un señor al que le decía “Abuelo”, llamado Don Tulio.
  • El cuerpo de JC es puesto en criogenización por Franka y su gente.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar