Fandom

Casi Ángeles Wiki

Área de competencia

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ABC Este artículo necesita una revisión ortográfica.

EpisodioEditar

El capítulo estará disponible en la Wikia prontamente.

ResumenEditar

La grabacion del celular de Thiago fue intervenida por la jefa de ministros y fue cambiada por una grabacion donde Luz les decia que la unica forma de descubrir lo que habia del otro lado del muro es que lo cruzen. Asi los chicos deciden buscar los implementos necesarios para cruzar el muro. Thiago, Tacho y Luca van en busca de los implementos, pero las constantes peleas entre Tacho y Thiago los retrasa cada vez más. Tacho critica el liderazgo de Thiago, mientras este critica a Tacho por no pensar antes de hacer las cosas.

Mientras tanto la Jefa de Ministros despierta a Jazmin y su llegada a la NE causara varios revuelos. Mar sentira peligrando su trono en ese lugar. Jazmin y Mar haran parte de una competencia donde cada una mostrara famosos diseños al publico. Las peleas comenzaran despues de la primera pasada donde se insultaran mutuamente, Mar sin querer le rompe el taco a uno de los zapatos de Jazmin.

En La Resistencia Simon se da cuenta cuanto extraña Vale a Rama y que piensa que él es mas aburrido que Rama el cual era mas romantico. Asi Simon comenzara a planear una sorpresa para Vale.

Teo descubre que a la chica que habia dejado escapar era una salvaje Clase A. Luego va a hacer un casting, debido a una doble vida que la jefa de ministros le implanto en sus recuerdos donde ademas de soldado era cantante, y a pesar que hace el casting muy bien no queda por ordenes de la jefa para que el se frustre.

En el desfile de la NE, Jazmin tropieza debido al taco roto, pero continua como si nada. Lo mismo hace Mar en la tercera pasada cuando Jazmin le corta el vestido de venganza por lo sucedido. A pesar que las dos pasan a la final pelean fuertemente insultandose y agrediendose. Sin embargo ambas se arrepienten, se piden perdon y deciden hacerse amigas.

Melody y Tefi estan solas en la cabaña de la resistencia cuando Melody asegura sentir una patada de su bebe alegrandose pero sintiendo cada vez mas la necesidad de estar con Teo. Simon le prepara una cena frente a la laguna a Vale la cual no sale muy bien al principio. Simon decide contarle lo que siente a Vale por como ella extraña a Rama. Sin embargo ella le promete que esta enamorada de el, culminando con un beso. Thiago y Tacho pelean cada vez mas hasta que Luca les recuerda que son amigos y que deben aceptarse y respetarse. Reconciliandose asi Thiago y Tacho.

En la pasada final Jazmin y Mar ahora unidas, demuestran su ultimo esfuerzo, y es entonces cuando llega Teo y siente una atraccion por Jazmin, a la que le pasa lo mismo.

Thiago se mete en el bosque dentro tropieza con una trampa y una misteriosa chica aparece enfrente de él.

Predecesor:
La llave de tus recuerdos
003
Área de competencia
Sucesor:
Te vi

Wiki al azar