Wikia

Casi Ángeles Wiki

Ángeles Inchausti

Discusión5
806páginas en el wiki
Cielo 2
Ángeles Inchausti (nombre real)

Cielo Mágico (nombre usado)

Linda Barba (nombre falso)

Actor/Actriz Emilia Attías
Edad 21 años (en el 2008)

44 años (en el 2030)

Canciones interpretadas Voy por más, No te rindas, Dos ojos, Casi Ángeles, Valiente, Para vos, Te amaré por siempre, Un ángel, Tan alegre el corazón, Señas Tuyas, Río de besos, Guarda tu fe
Familiares Madre (Alba Ortega) (†)

Padre (Carlos María Inchausti) (†)

Abuela (Amalia Anchorena) (†)

Abuelo (Aldo Esteban Inchausti) (†)

Esposo (Nicolás Bauer)

Hija (Paz Bauer)

Hijos adoptivos (Mateo y Sebastián Cura)

Hermana (Luz Inchausti)

Primo (Bartolomé Bedoya Agüero) (†)

Prima (Malvina Bedoya Agüero)

Temporada en la que apareció Primera Temporada
Lugar de residencia Fundación BB - Eudamón - Hogar Mágico - Mandalay - Australia - África
Enamorado de Nicolás Bauer - Alex - Salvador Quiroga Harms (†) - Marcos Ibarlucía (†)

(21-9-1986 - ?) Es hija de Alba Castillo y de Carlos María Inchausti. Es la hermana de Luz. Es alegre, sensible, valiente y de buen corazón. Viste de manera extravagante. Es casi analfabeta. Le cuesta mucho deletrear las palabras, garabatea hasta su nombre. Cuando tenía 10 años, Bartolomé y Justina, la abandonaron en un bosque, en lo más espeso de la arboleda. Al otro día es encontrada por Amanda y Aldo Mágico, un matrimonio que trabajaba en un circo, y desde ese momento fue criada por ellos y rebautizada con el nombre de: Cielo Mágico. Es amnésica, no se acuerda nada de su pasado, pero pronto se irá acordando de que ella es Ángeles Inchausti y que las personas que arruinaron su vida son Bartolomé y Justina.

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

Cielo primera temporada
A cielo la encontraron dos ancianos dueños del Circo Mágico en un bosque cuando ella tenía 10 años. 

Cielo se encontraba totalmente perdida y amnésica, así que los ancianos decidieron adoptarla con el nombre de Cielo Mágico. Durante la última presentación de Cielo en el circo, los chicos de la fundación son descubiertos tratando de robar, pero Cielo los ayuda a escapar. Alelí, se esconde dentro del carromato de Cielo, quien la descubre y la ayuda a volver a la mansión. Allí Cielo la ve robándo la billetera a Nico Bauer, ella la detiene y le pide que se la devuelva. En ese momento Nico la vé y ambos se enamoran a primera vista, pero al bajar su mirada, Nico ve su billetera en las manos de Cielo. Ella sin saber que hacer y ante los gritos de Nico que la trata de ladrona no tiene otra opción que huir.

Cielo en su huida, termina en la fiesta de compromiso que se estaba dando en la mansión y para poder escabullirse, se coloca un disfraz, el cual resultó ser el que Malvina usaría en la fiesta. Cielo termina suplantando a Malvina en la fiesta de compromiso, y hasta baila un vals con Nico, quien queda totalmente enamorado de ella, sin darse cuenta que ella no era su prometida.

Nico decide ayudar a Cielo para que no "siga robando", y le consiguió un un trabajo como mucama en la mansión. Cielo acepta el trabajo por varios motivos, uno para poder estar cerca de los chicos de la fundación y ayudarlos, el otro para poder estar cerca de Nico, ella sabe que es un amor imposible, pero no niega estar enamorada de él. 

Barto que aceptó tenerla solo para complacer a su futuro cuñado, trata de hacer que renuncie, hasta que Justina, mientras Cielo se instalaba en el altillo de la mansión, ve una foto de ella a los diez años, y tras haber quedado pálida por lo visto, le informa a Barto que Cielo es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión, a quien ellos diez años atrás trataron de desaparecer. Por esa razón Bartolomé aceptó tener a Cielo en la mansión, para así tenerla vigilada y poder cobrar la herencia. 

Con el tiempo, Nico y Cielo cada vez están más enamorados. Cielo ayuda a los chicos de la fundación, quienes comienzan a tener esperanzan de un futuro mejor, gracias a sus cuidados, pero Cielo ignora los verdaderos propósitos de Bartolomé con la fundación, aún así trata de ayudar a los chicos en todo lo que puede.

Incluso a través del canto y el baile trata de mostrarles una vida mejor, y así logra que Thiago, Mar, Jaz, Rama y Tacho forman una banda los"Teen Angels".  

Cielo y Nico no pueden esconder más lo que sienten y deciden jugársela por el amor que se tienen, sin embargo tienen que superar varios obstáculos antes.

Por un lado esta Marcos Ibarlucía, quien está muy enamorado de Cielo y hace lo que sea por que ella esté con él. Por él otro esta Malvina, que aún consiente del amor que se tienen Cielo y Nico, hará todo lo posible para que Nico se enamore de ella. 

Cielo descubre que James es Marcos Ibarlucía, el hermano de Nico y padre biológico de Cristóbal. Además lo vé en una situación comprometedora con Malvina, quien le estaba siendo infiel a Nico.

En ese momento Marcos la amenaza para que no diga nada, le dice que si habla, él como "padre" de Cristóbal, puede separar a Nico de su hijo. También pone como escusa ese argumento para obligar a Cielo a casarse con él. Cosa que Cielo accede por amor a Nicolás. 

Pero el día de la boda, Nico se hace pasar por el juez, haciendo que la boda no tenga validez y así Cielo no tenga que estar atada a Ibarlucía. Durante ese tiempo, Cielo fingía estar casada con Marcos, para que él no sospeche y no le haga daño a Nico ni a Cristóbal.

Cielo decide comenzar un tratamiento para la amnesia, y en la clínica conoce a Álex, un muchacho que sufre también amnesia. Alex olvida todo lo que vivió el día anterior, por esa razón siempre anota todo en su cuaderno, pero con Cielo fue distinto, es la única persona a quien Álex, luego de conocerla, la recuerda.

Cielo y Álex se vuelven buenos amigos. Álex se enamora de ella, pero se da cuenta que Cielo solo tiene ojos para Nico y lo acepta. Cielo por su parte está muy triste porque Nico finalmente decide casarse con Malvina, quien consiguió retenerlo quedando embarazada. Cielo le dice a Nico que se case, que es lo que debe hacer, pero por dentro esta destrozada y busca consuelo con Álex. 

Por otro lado Marcos, poco tiempo después se da cuenta que la boda no fue válida y furioso decide secuestrar a Cielo y a Cristóbal, quienes son rescatados por Nico y Álex. 

Al poco tiempo, Cielo descubre el horror en el que vivían los chicos de la fundación, Barto la amenaza, pero aún así Cielo trata de enfrentarlo.

Cielo recupera su identidad, ahora sabe quién es. Sabe que es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión y que tiene una hermana menor, Luz. Y así logra vencer uno a uno los obstáculos. Le cuenta todo lo que descubrió a Nico y juntos logran desenmascarar a Barto y a Justina. 

Cielo y Nico retoman su relación, luego de que Nico se divorciara de Malvina, y deciden por fin casarse. 

Cielo siendo ahora la dueña y heredera junto a Luz, de la herencia de los Inchausti, decide con Nico transformar la fundación en un Hogar, y se convierten en los tutores de todos los chicos de la fundación. Incluso adoptan a Monito como su hijo

.    Pero el día de la boda por iglesia, Bartolomé (quien fue preso por Cielo y Nico) se escapa e intercepta a Cielo en la mansión para vengarse, o segun él "para terminar lo que había empezado hacía diez años". Nico quien se encontraba en la iglesia esperando a Cielo, recibe la llamada de Justina, quien le informa que Bartolomé huyó con intenciones de matar a Cielo. Nico corre hacia la mansión y llega justo en el momento en el que Barto le dispara a Cielo, Nico se interpone recibiendo la bala y cae herido. 

Cielo forcejea furiosa con Bartolomé, pero este le vuelve a disparar. En ese momento el reloj de la mansión comienza a funcionar, deteniendo la bala que se dirigía a Cielo y electrocutando a Barto. En ese momento Cielo es absorbida por el portal y enviada al otro plano.

Participación en la Segunda Temporada Editar sección

Cap14-2008
Su participación comienza desde el otro plano, luego de cruzar el portal. Cielo al principio no tiene mucha idea de por qué esta allí, y solo piensa en volver con Nico y los chicos del ahora "Hogar Mágico".  Aquí también conoce a Tic-Tac o como ella lo llama "Relojito", quien la entrena en el otro plano, para que Cielo pueda llegar a Eudamponconocer su misión. Ella también se comunica y ayuda a los chicos y a Nico, lo más que puede, desde el otro plano. Cuando Cielo esta lista, se dirige a Eudamón, en busca de "El mensajero" quien resulta ser Esperanza Bauer (de 70 años). Esperanza dirige a Cielo a un lugar llamado "Cielo Mágico", y es allí donde ella recibe el saber absoluto.

Cielo luego de ser convertida en un ángel, vuelve a la tierra, con un saber absoluto, pero amnésica. La corporación CC, enterada de su vuelta al plano terrenal, intenta secuestrarla, pero en ese momento Cielo se cruza con el mejor amigo de Nico, Salvador, quien ayuda a Cielo, bajo el nombre de "Linda Barba", a buscar a su familia. Cielo también recibe ayuda del otro plano, una "caja" enviada por Tic-tac, llena de objetos para que ella pueda "cumplir su misión". Durante su búsqueda la corporación CC, trata que Cielo no encuentre a Nico, por esa razón la envian con pistas falsas a Uruguay, y al tratar de volver Cielo es detenida indocumentada. Por ese motivo Salvador y Cielo deciden casarse, para que a si Cielo pueda tener una identidad. Al volver, Salvador y "Linda" deciden casarse por inglesia, Nico será el padrino, y aunque la corporación CC intenta frenarlo, Nico llega al casamiento justo a tiempo para reconocer a Cielo y detener la boda.

Casamiento de salva y linda

Luego del casamiento fallido, Cielo vuelve al Hogar Mágico, gracias a la ayuda de Cristóbal. Aunque todos le entregan el mismo amor de siempre, ella al principio siente que vive la vida de alguie que no es ella. Pero a cada día que pasa todos intentan que ella recupere su memoria. También se entera de que esta embarazada, aunque en un principio no sabe quien es el padre, ya que las fechas no coinciden.

Ella lleva a su vez una vida turbulenta dentro de la mansión, Nico y Salva se pasan peleando por ella y ademas los chicos empiezan con sus problemas adolescentes.

Cielo y Nico, debido a las constantes peleas, deciden divorciarse, causando en Cielo una eufória y porteriormente una fuerte depresión. Cielo esta desbordada, recién separada, amnésica y embarazada. Un embarazo que JC, quien al igual que Cielo cruzó el portal, pero a diferencia de ella es una ángel caído, quiere eliminar. Por esa razón le hacen creer a Cielo que no esta embarazada, que es un quiste y que debe operarse. Cielo al principio se niega, pero luego de hacerse varios análisis, que fueron trucados por la corporación, decide operarse.

En el momento de la operación, aparece Tic-tac, quien le dice que esta embarazada y que debe impedir la operación. Cielo despierta de la anestecia y trata de huir, en ese momento entrar Nico y Salva, ella les dice que no se va a operar, que esta embarazada. Nico no muy convencido acepta y la ayuda a salir. 

Con el tiempo, Cielo recupera la memoria, con la ayuda de una foto de su casamiento con Nico, que colocó dentro del prota retrato, que habia dentro de su caja. Cielo, descubre quien es el padre de su hijo, cuando Luca, le confiesa que es Nico, que la corporación CC (del cual él fue parte) lo sabía y por eso querían eliminar el embarazo.

Cielo entonces se da cuenta de que en Eudamón no hay tiempo, por eso su embarazo no sufrio el paso del tiempo, durante los 3 meses en que ella estubo allí.

Antes de que Nico y Cielo puedan encontrarse, y Cielo pueda decirle que es el padre de su hijo, Franca se encarga de que Cielo "pierda" su embarazo. 

 Sin embargo, no todo esta tan mal, con el tiempo Cielo se da cuenta de que realmente a quien ama es a Nico, y ambos vuelven a estar juntos. 

El panorama se le complica cuando Nico es absorbido por el portal. Intenta evitar el caos dentro de la Mansión, pero comienza a desesperarse, aunque nunca pierde la fe y esta siempre optimista. Finalmente descubre que esta embarazada, pero que es el mismo embarazo que supuestamente había perdido. Todos en la mansión se enteran que está embarazada y eso genera un mejor clima.

Casamiento cielo y nico

Durante la auscencia de Nicolás, Cielo se pone al hombro todo el hogar y lucha contra Juan Cruz, buscando la manera de destruirlo (descubre que tiene habilidades especiales y comienza a utilizarlas en esta lucha). Extraña mucho a Nicolás y comienza a comunicarse con él, al igual que él hizo con ella en el comienzo de la temporada.

Unos meses después cuando Nicolás vuelve del futuro, ellos finalmente se casan y guían a los chicos a descubrir cual es su misión. Antes de irse de luna de miel, se despide de los chicos, entregándoles un objeto de su caja a cada uno, para que los tengan al momento de abrir el libro.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Ramaprofesorcielo

Aparece fisicamente cinco veces

  • Cuando los chicos ven el video en el que les desea suerte con su mision.
  • En el capitulo "La Tragedía" en 2018, (con 32 años) saludando a Rama por su cumpleaños.
  • Hablando con Paz por videoconferencias.
  • En el documental de Vale "Desatando Nudos" (año 2018)
  • En el chat dejandole un mensaje a Paz, que ve Justina.

Participación en la Cuarta Temporada Editar sección

BAKdBeACYAA7r48

Es mencionada por su hija Paz en el capítulo 5 y en varios episodios. Cuando vuelve Cristobal , menciona que Nico y Malvina están bien, pero que no se sabe nada de Cielo, lo que da a suponer que el gobierno la secuestró.

Después la vemos en el último capítulo de la temporada, ya mostrando su nuevo look (con el cabello corto), para cerrar la historia. En este último capítulo se la ve cuidando a su pequeña hija de 2 años, Paz , y dirigirse junto a ella a recibir a los chicos que vuelven del futuro. Luego, habla con Teo y Melody en el altillo, él le dice que no puede no contarle sobre Paz , pero Mel le dice que a Cielo si. Ella en cambio les dice que es mejor no hablar del futuro, sino del presente. En definitiva, todo volvio a ser como antes en el Hogar Mágico , con Cielo Magico y Nico Bauer.

IdentidadesEditar sección

Ángeles Inchausti: Es su nombre verdadero.

Cielo Mágico: Es el nombre artistico, aunque lo usa como original, cuando descubre que es Ángeles, lo usa de apodo. A esta identidad le corresponden los sobrenombres; Sky, Nube, Cielito, etc.

Linda Barba: Cuando cruza el portal pierde la memoria, pero obtiene grandes conocimientos. Salvador le dice como halago Linda, y así queda su nombre. La palabra Barba, viene de la barba de Salvador.

Imágenes de CieloEditar sección

Video importanteEditar sección

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS03:24

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS

CIELO RECUERDA ADONDE FUE ABANDONADA Y SE DESMAYA01:22

CIELO RECUERDA ADONDE FUE ABANDONADA Y SE DESMAYA

CIELO LE DICE A NICO QUE NO LA ESPERE MÁS02:36

CIELO LE DICE A NICO QUE NO LA ESPERE MÁS

EL REENCUENTRO DE CIELO Y NICO01:58

EL REENCUENTRO DE CIELO Y NICO

Casi Angeles 2T - Cielo regresa a casa05:23

Casi Angeles 2T - Cielo regresa a casa

CIELO RECUERDA (2ºT CAP 61)02:51

CIELO RECUERDA (2ºT CAP 61)

CIELO Y NICO SE BESAN01:44

CIELO Y NICO SE BESAN

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO10:49

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio