FANDOM

AR.png

El Ángel Rojo fue un personaje que Tacho creó en la segunda temporada, para poder participar en una competencia de lucha libre manteniendo una identidad secreta. Su disfraz consta de: una máscara roja, pantalón roto, sin camisa o con una campera roja.

Durante el desarrollo de la temporada descubre que puede utilizar esta identidad para luchar contra las injusticias y la delicuencia, lo que lo lleva a tener una gran fama. Su secreto no dura mucho tiempo ya que los chicos del Hogar comienzan a notar lo que hacía.

Paralelamente, la creaciómn de este personaje le produjo muchos problemas porque Jazmín se sentía atraida por "el Angelito" y, aunque fueran la misnma persona, Tacho se senltia celoso: ella le prestaba más atención a un héroe enmascarado y desconocido que al chico que originalmente era su novio.

La gitana nunca terminó de aceppptar que Tacho era el Ángel Rojo, aún cuando todos lo sabían y trataban de convencerla de ello.

Participación Tercera TemporadaEditar

AR y CV.jpg

El ángel rojo y Caperucita Verde

Durante su viaje al futuro, Tacho se da cuenta de toda la fama que consiguió durante esos 22 años, llegando incluso a tener una señal en el cielo, que utilizaban cada vez que necesitaban su ayuda. También descubre que "el Angelito" tuvo una "sospechosa desaparición" del ámbito público, por lo que decide investigar qué le sucedió a su querido personaje. Hope, quien debía evitar que los chicos indaguen sobre su pasado, crea una noticia falsa: el Ángel Rojo desapareció porque le crecieron pechos.

Tacho decide hacer reaparecer a su personaje. Además, durante esta temporada, el Angel Rojo descubre a una super heroína que lo ayudara a combatir la represión y la delincuencia, esta chica sera conocida como Caperucita Verde. Esta super dupla participará de las intervenciones creativas del Mandalay .

Finalmente el Angelito descubre la identidad de Caperucita Verde (quien era encarnada por Jazmín) y termina casándose con ella durante los últimos capítulos.

Aunque el Ángel Rojo original es Tacho, durante su participación una serie de personas utilizan su disfraz :

También en FANDOM

Wiki al azar