Fandom

Casi Ángeles Wiki

Ángel Rojo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AR.png
ABC Este artículo necesita una revisión ortográfica.

El Ángel Rojo era un personaje que Tacho creó en la segunda temporada, él creó este disfraz debido a que comenzo a participar en una competencia de lucha libre y necesitaba una identidad secreta. El disfraz consta de una mascara roja, pantalón roto, sin camisa o con una campera roja.

Durante el desarrollo de la segunda temporada descubre que puede utilizar esta identidad para luchar contra las injusticias y la delicuencia, logra tener una gran fama. Su identidad secreta no duro por mucho ya que los chicos comenzaron a notar lo que hacia.

Paralelamente la creación de este personaje le produjo muchos problemas al, porque Jazmín se sentía atraida por el "Angelito" y aunque fueran la misma persona, Tacho se sentia celoso. La gitana nunca terminó de aceptar que Tacho era el Ángel Rojo.

Participación Tercera TemporadaEditar

AR y CV.jpg

El ángel rojo y Caperucita Verde

Durante su viaje al futuro, Tacho se da cuenta de toda la fama que consiguio durante esos 22 años, llegando incluso a tener una señal en el cielo, que utilizaban cada vez que necesitaban su ayuda.

Además durante esta temporada el Angel Rojo descubre a una superheroína que lo ayudara a combatir la represion y la delincuencia, esta chica sera conocida como Caperucita Verde. Esta super dupla participara de las intervenciones creativas del Mandalay .

Finalmente el Angelito descubre la identidad de Caperucita Verde (quien era encarnada por Jazmín) y termina casandose con ella durante los últimos capítulos.

Aunque el Angel Rojo original es Tacho, durante su participación una serie de personas utilizan su disfraz :

Wiki al azar