Fandom

Casi Ángeles Wiki

¿Sorpresa o pesadilla?

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

POV Mar

_¿Que tal si vamos con los demás?_le sugerí.

_¡Dale!, tenemos que ir a clse, pero antes tenemos que desayunar_me dijo mimoso.

_Si me lo decís así_dije rendida.

Fuímos hasta la casa de Thiago donde estaba la oficina de su padre.

_¿Que hacemos acá?, ¿no era que ibamos a ir con todos?_le pregunté dudosa.

_Sí, vamos a ir con todos pero antes quiero mostrarte mi casa y quiero desayunar con vos_dijo esbosando una sonrisa.

_¡Sos un dulce!_le dije también con una sonrisa en mi cara.

Él me condujo desde las escaleras del livin hasta su cuarto que estaba arriba.

_Es muy lindo,_le dije una vez en el_no lo recordaba así.

_Sí, en realidad como recordarás antes era celeste, pero ahora decidí pintrlo de un color más adulto y además tiene muchas cosas más_me dijo mostrandome todo.

_¿Seguis teniendo esto?_le dije mirando una pequeña cajita con polvo con la foto de nosotros mirandonos a los ojos y él tomandome de la cintura.

_Flashback_

Teníamos diez años cuando una tarde en la que estabamos aburridos a Thiago se le ocurrió una brillante idea.

_Mar,¡dale! sacate una foto conmigo, ya se que no te gustan, hacelo por mi,_me suplicaba Thiago_¿y si hacemos caras graciosas?

_¡Bueno!, ¡lo hago!, pero con caras graciosas, mira lo que hago por vos Bedoya_dije con sarcasmo.

_Gracias_dijo abrazandome.

Tomó la camara que le había regalado su papá ya que siempre le gustaron las fotos.

_Sonreí_dijo mientras tomaba la fotografía y el flash me cegaba.

_¡Listo!_le dije al instante.

_¡Otra más!_pidio caprichoso.

_Si no hay más remedio_resongué.

Nos preparamos para esta ultima foto, pero a ultimo momento me agarró de la cintura aciendo que me quede pegada a él y muy cerquita.

No lo podíamos parar de mirarnos hasta que me separé.

_Perdon_se disculpó.

Él desbió la mirada de mí y sacó su mano de mi cintuta rápidamente como si nos hubiecemos electrocutado.

_No te disculpes, te quiero amigo_le dije mientras la voz se me quebraba al decír: "amigo".

_Yo también te quiero "amiga"_me dijo vergonzoso.

_Fin del flashback _

_Que linda historia tiene esta cajita de fotos_le dije en un suspiro.

_Sí, mejor desayunamos_me dijo Thiago ya que sino ibamos a llegár tarde.

_Dale_le dije mientras nos tomábamos de las manos y bajabamos de las escaleras.

Tomamos un rico submarino de chocolate con tostadas.

_Vos me queres hacer engordar_lo acusé.

_No digas eso, además recorde que el submarino y las tostadas en mi casa eran tus favoritos_me dijo mientras comia sus tostadas.

Al terminár nos reunimos con los chicos, cuando Nico nos interrumpió la conversación.

_Chicos les quiero presentár a sus nuevos compañeros, ellos estarán unicamente por tres meses ya que viven en España.

_Sus nombres son..._empezó a decir Cielo_ Sofía Andecovich, Lucy Elle y Tomás Elson.

_¡No-puede-ser!_dije cortada.

_¿Los conoces Mar?_ me preguntaron las chicas.

_Sí, son mis viejos "amigos" de España_les pasé la data.

Todo el colegio estaba comentando la llegada de "los nuevos" ya que acá nunca acetaban otras soliciudes de ingreso luego del primer día.

_Ese es el famosisimo Tomás_dijo Thiago celoso mirándolo.

_Vaya, vaya, veo que ya les hablaste de mí,_dijo Tomás sonriéndome_Mar te extrañe muchisimo "AMOR".

Cuando Tomás terminó de hablár Thiago estalló de furia.

_¡¡¿Pero que haces?!!_le dijo Thiago a Tomás enojadisimo.

_Tomás ya te dije mil millones de veces que no somos nada ni nunca lo vamos a ser_le dije mientras calmaba a mi Thiago.

_Mar vos sabes que no me olvidé de vos, por eso vine, vos te borraste, yo te estuve esperando en mi casa para salír pero nunca apareciste, por eso llamé a tu papito y él me dijo que vos estabas acá, y él ¿quien es?_dijo señalando a Thiago.

_Para tu información es mi novio te guste o no, además yo no fuí porque vos me invitaste y no te di nunguna respuesta, además te dije que no te quería ver más_dije llorando.

_¿Que manerade de recibirme es esa?, yo te AMO y se que vos querés estár conmigo_dijo Tomás seguro de él mismo.

_Te equivocás, yo Amo a Thiago siempre lo ame y lo voy a amar_le dije mientras me abrazaba a Thiago para sentirme segura.

_Así que este es el chico del que nunca te olvidaste_dijo Sofía desafiandome con su oscura mirada.

_Conrazón nunca nos querías contar quien te gustaba_dijo Lucy haciendose la ofendida y dolida.

_No se metán, ¿que hacen acá?_les dije deseperada por que esas personas desaparecieran.

_Ya te lo conté estoy acá para llevarte conmigo denuevo a España y Sofi y Lu vinieron conmigo, además te extrañaban_me dijo Tomás.

_Entonces vuelvanse porque yo no pienso volver_les informé.

_Tarde o temprano te vas a volver con nosotros_ dijo Tomás mirandome con una mirada que izo que tuviera miedo.

Wiki al azar